jueves, 14 de junio de 2007

Por amor...y...Donde queda el concepto de equilibrio?

Este blog esta dedicado al Equilibrio, tengo que admitir que el amor escapa a ello, como concepto porque en realidad, nivela la individualidad y la frialdad. Si expresar amor es esto, donde yo misma criticaria la sentimentalidad como un grave error, soy una inconcecuente, una lunatica o una simplemente enamorada, y si amar es sufrir, entonces, un martir sere, y si no te puedo tener, aun no lo se...
Cuando es amor lo que das,
estaré allí cuando envejezcas
Para tenerte y mantenerte.
Cuando hay amor adentro,
Entonces hay una razón por la que vivir.
Seré la pared que te proteja del viento y la lluvia, de la herida y el dolor,
todo para uno y todo por amor.
Deja que el que tienes, sea el que quieres.
Deja que nascan tus sentimientos,
todo por amor.
SI ES AMOR: yo defenderé - yo lucharé
Estaré allí cuando me necesites
Yo haré este voto
SI TU LO HACES por nosotros,
deja la sobervia de lo conveniente,
por la libertad de lo que sientes.
Deja que el que tienes sea el que quieres.
No pongas nuestro amor en reposo, porque podemos pararnos para la prueba y perderlo.
Tenemos todo, y mas que lo que planeamos, el amor lo es todo, no necesitas la razon, creeme.
Más que los ríos que corren por la tierra,
Tenemos todo en nuestras manos.
Es un grito que no tendra mas eco.
Son palabras que quizas pasen al viento,
palabras quizas no leidas por su inspiracion,
palabras que no son solo palabras,
palabras que fueron hechos y que son sentimientos.

No hay comentarios: