miércoles, 31 de enero de 2007

Hoy

Dos horas se hicieron nada,
sentarse y solo observar,
agua, niños, arboles, risas, besos.
Un cigarro tras otro para apaliar las lagrimas,
habia pena, impotencia, pesar que brotaban sin motivos suficientes
en esos momentos;
Sentimientos encontrados.
Luego calma, esperanza, regocijo;
surgen desde mi espalda hacia mi corazon,
le dan tranquilidad a mi razon.

Colillas en el suelo, pasan los minutos,
floto, trato de entender, se viene la impaciencia,
camino, me calmo.
La gente pasa, miradas sobre mi,
acaso nunca habian visto a una mujer triste?
acaso este tren no piensa llegar luego a casa?
que pasa? Acaso tan trizte estoy que es imposible pasar inadvertida?
¡Me acusan con sus miradas!.
Vamos¡¡ coloca una sonrisa en tus labios niña, solo es tiempo.
Acordaste no sacar conclusiones anticipadas;
Mujer, no busques respuestas a lo de hoy, no corresponde.
Respiro, y miro mas alla, mas alla de lo que
envuelve mi mente, y encuentro fuerzas; templanza.
En que minuto se obscurecio? veo una estrella.

Me siento endeble, fragil; pero algo me da fuerzas.
Descubro; hay esperanza, hay fe, hay vision, solo falta esperar..
Aun asi, no pensando en nada, sin pronosticar nada,
me sigo sintiendo un tanto fragil.
Abrazo mis piernas, me cubro con mascaras;
Que hago con este amor? vuelvo a preguntarme otra vez;
Nada, no debes hacer nada, solo esperar.
Entonces caso te hare, no pienso en nada,
pero algo me inquieta, algo me falta.

Siento y me alivio otra vez al saber que dentro de mi

esta la paciencia, la fe y lo mas importante el amor;
Abrazo fuerte y desesperadamente mi almohada.


Alexandra: Creo que en este sitio, solo decidi hacer lo q deje de hacer hace años, lo q ahora me reconforta, escribir...

No hay comentarios: