miércoles, 31 de enero de 2007

Nostalgias

LA NOSTALGIA ESTA PRESENTE EN EL PASADO ... Y SOLO DEBE SER ESO, NOSTALGIA DE MOMENTOS QUE FUERON, QUE NO VOLVERAN Y Q SON PARTE DE NUESTRA VIDA. NUNCA CONFUNDIRLOS CON NUESTRO PRESENTE¡¡¡




(puchis, no paso piola el flash)




En aquel instante, creyendo esto imposible…
Te acercaste tanto a mi corazón…
Que fronteras robé a la razón perdida,
Para encontrar espacios donde mejor ubicarte…
Te mantuve como un tesoro en el cofre de mis sueños;
Te pense, te ví, te imaginé,
Te sentí distinto… Eras algo irreal!!!
Tus palabras, demasiado elocuentes al oído, Pintaron de colores las frases…
Que aunque muchas veces escuchadas, contigo se coloreaban de otros matices.
Mi mundo cambió de giro, Eras lo ideal… Diferente y perfecto!!!
Hacías elevarme y olvidarme de nuestras diferencias,
Me sentía libre de expresar y de vivir los sentimientos, eso crei.
Las distancias contra el tiempo y el olvido ya no existían,
Pero eras sólo mi imaginación hecha ilusión, Sólo eras la máscara escondida,
De lo que siempre resulta ser el engaño!!!.
¿Dónde está ese te amo que ya no lo escucho?
¿Dónde está la promesa de hablarle a mi corazón, cuando ya nada nos uniera?
¿Dónde quedó tu presencia en mi vida…
Que a estas horas transcurridas, sólo llena la ausencia y el silencio?
Vanas son las preguntas que no puedes contestarme.
Me fui, Te fuiste, sin escucharnos!!!
Dejando el sinsabor de la amarga aventura que fui para ti,
Y aunque estés lejos e incógnito en mis realidades...
estaras en mis recuerdos, como esa marca que queda incrustada en la madera,
pero q no incide en la naturaleza, en las funciones, ni en el fin del armazon...
Solo una historia que dejo huellas, solo huellas para seguir viviendo...
solo grietas, grietas q me serviran en un futuro,
obtener buenos resultados.

2 comentarios:

Felipe Pérez dijo...

Después de leer 2 o 3 veces lo que ha escrito, me quedó dando vueltas ago por la cabeza. No lo sé de cierto si es al punto que quieres llegar, pero creo que es aquel en que algunos no se han dado cuenta : ¿Cómo hacernos o hacerte entender que nadie establece normas, salvo la vida misma? Suena rara esa afirmación, pero no deja de tener cierto sentido, sobretodo cuando afirmamos, desde nuetros afectos, que siempre hay tiempo, pero tenemos que buscarlo, que la vida sin ciertas normas pierde forma, que la forma no se pierde con abrirnos, que abrirnos no significa amar indiscriminadamente, que no está prohibido amar, si no que también se puede odiar. Y desde ese desencadenar de ideas llegar a la conclusión de que nadie establece normas, salvo la vida.

Te extraño

Felipe

Srta.-AleXaNdRa-ZPT dijo...

sip,exactamente la vida establece normas, a cada uno de diferentes formas segun nuestras experiencias... y esas normas varian, eso es lo q hay q rescatar, la interpretacion, la evolucion, el cambio entre una y otra..
tqm