sábado, 19 de mayo de 2007

Dedicatoria a la familia

Con mi madre, goloseando, y con mi tio abuelo a quien adoro, el que me ha dado el cariño de un verdadero nono. La familia es fundamental, yo estoy orgullosa de ella pq a pesar de todo es la que me ha llevado a ser lo que soy, la q siempre estara ahi, incondicional, aunque el tiempo pase, aunq no estemos siempre juntos, siempre estara. lo mas fundamentable como amor verdadero.
Los años pasan, pero no en vano, en cualquier sentido, la vida te enseña. El camino se va construyendo al andar, paso a paso a veces se retrocede, pero yo pienso que en realidad no se retrocede si no que se anda mal, se dan malos pasos, se ponen mal los ladrillos o no son lo suficientemente fuertes, lo que estropea la construccion, pero el construir de nuevo de la mejor forma es lo mejor para convertirse en un buen maestro.

Construir la vida de la mejor forma, siempre obrando bien, prosperar en la vida son concejos de vida no solo mios si no q tambien de este viejo que amo mucho.

No hay comentarios: