lunes, 9 de julio de 2007




He analizado bastante este ultimo tiempo
He reflexionado, He querido, He ganado, He perdido,
He comprendido bastante.

Deje de fumar.
Ya no lo hago, si no es con un
absolut, alto del carmen, o un sour, que son realmente remotos,
pero siempre con agradable compañia.

Fumadas en lugares asiduos como
Providencia o aquella Avenida Brasil,
que en un tiempo distinto y sin compañia alguna,
aquella tarde fria,
despues del trabajo,
fue testigo de mi nostalgia
al momento en que se apoderaba de mi cabeza y alma entera.

Dias de confusion,
Cuando solo camino,
momento en que mis pasos me llevaron
y derrepente el corazon reclama.
Inconcientemente llegas a aquellos lugares
en que las promesas, la ilusion, los recuerdos aturden.

Hasta que la rabia embarga,
cuando tus pies, a consecuencia de
aquellos tacos que presumen formalidad,
torturan despues de tantos minutos de
caminata.
Y te pones a pensar;
yo me puse estos zapatos, yo los escogi,
en que momento mi razon escapo y no me di cuenta
que tanto caminar con ellos, tanta terquedad,
tanto descuido acabarian con mis fuerzas
y el dolor se haria tan agudo
que ya no podria seguir,
derrepente una luz, un chofer, detienen la tortura y
me llevan a mi hogar.

No hay comentarios: